Sillones artesanales en madera

woodworkers

Nos vamos a un estilo completamente distinto al mostrado en el post anterior. Un diseño para quienes gustan de algo más clásico. Esta mecedora  es una verdadera piezas de arte, diseñada por David Haig  en madera de sicamoro      07_woodworkersEsta elegantísima silla es un deleite para la vista, del diseñador David Upfill-Brownun, en madera de cerezo laminada.

Quedan pocos carpinteros que dominan el arte de la madera como en épocas pasadas, Las grandes producciones en masas no dan lugar al artesano. Por suerte quedan algunos centros como el de Maine en Estados Unidos donde se da cabida a actividades artísticas casi en el olvido como el arte de la madera. el año pasado tuvieron 326 insccripciones de personas de 37 estados y 5 extranjeros. Es que hay muy pocas escuelas que enseñan a trabajar la madera, algunos de los principales fabricantes de muebles en el mundo van a enseñar a esta magnifica escuela de mobiliario artesanal en madera . Se imparten desde cursos básicos hasta avanzados para tallar madera, torneado y chapeado. Pero no solo se enseña a dominar la técnica sino también diseño. “Ser un buen diseñador puede tomar más tiempo que el dominio de la artesanía” dice el director y fundadorde del centro, Peter Korn.

Vía / Architectural Digest

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Me gusta esa mecedora de madera cual es su precio dice:

    Quiero comprar un par de mecedoras que no sean comun si tienen mas modelos porfavor enviarmelos con su respectivo valor gracias.

  2. Daniel Reyes dice:

    Me interesa adquirir la mecedora de madera. Cual es su costo.

Opina

*