Ideas para dormitorios con poco espacio

Ya hemos visto muchas propuestas ingeniosas para aprovechar al máximo el espacio en un dormitorio juvenil o en un dormitorio infantil, pero esta me parece una solución muy original. La cama se puede esconder durante el día debajo de la tarima – entresuelo – ecritorio, para descomprimir un poco más el espacio.

En esta opción las camas quedan a una altura muy accesible y permiten crear abundante espacio para almacenaje. En un cuarto para dos jóvenes o niños, parece una opción mucho más cómoda y funcional que las literas convencionales.

En este cuarto lo original es la pintura magnética para las paredes, muy adecuada para cuartos de adolescentes que les gusta adornar las paredes. De este modo podrán colgar fotos y demás sin necesidad de estropear las paredes.

Fotos: Luxury Furniture & Interior Design

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en julio 8, 2013

Comentarios

  1. arturo munguia dice:

    Hola me gusto mucho el tercero donde las podria conseguir o usted las vende me podria dar mas informacion de el presio y si ahi mas colores.
    Gracias.

  2. Me gustaría saber donde puedo encontrar la tercera habitación, nos ha encantado y nos gustaría comprarla. Gracias

  3. Hola.
    Estoy muy interesado en saber quienes son los fabricantes del dormitorio infantil que aparece en la segunda fotografía (el de color azul con dos camas altas perpendiculares).
    Muchas gracias.
    Un saludo

  4. buen tarde, me gustaría sabe mas acerca de 3er. y 4to . se puede adquirir?, y que costo tiene, agradecería mucho. gracias

  5. hola me agrada la 1a y 3a opcion quisiera saber de que medidas son o un aproximado y tambien cual es el costo porfavor agradeceria mucho su pronta respuesta
    gracias

  6. Hola!¡Mire me encanta el 3º cuarto y me gustaria saber cuanto espacio ocupa, si solo puede ser de ese color, cuanto cuesta comprarlo y donde se venden por favor contestenme rapido es muy urgente me gusaria tener todas las piezas para antes de reyes.
    Un saludo

  7. me encanta el rosa como puedo aser mi habitacion asi

  8. Me gusta la tercera habitación de esta página, la amarillo-anaranjado con escritorio y cama alta. Me gustaría saber el precio, donde conseguirla y si hay possibilidad de otros colores. Muchas gracias. Atentamente Patricia. Es urgente.

  9. me encanta me parece super moderno y fabuloso

  10. aurelia sanchez caceres dice:

    me gusta la habitacion de la 2 foto la azul,me gustaria recibir informacion de donde conseguirla o a que tienda pertenece,muchas gracias

Opina

*