Ideas para baños pequeños

ss_tradsmbath_ss19

El lavabo de piedra caliza, le da el toque distintivo a este baño, pero atención: no todo lo que estéticamente queda bien,  funciona en la práctica, en este caso  el borde quedó demasiado ancho para acompañar ese grifo, lo cual resulta incómodo porquecada vez que se abre queda todo salpicado. Pero en realidad los aciertos para aprovechar al máximo el espacio en este baño de dimensiones reducidas son: la cantidad de espacio destinado al almacenaje y la solución adoptada para aprovechar al máximo la iluminación natural.

p_tradsmbath_ss20

Para sacar más provecho del espacio en este baño se ha instalado un closet para almacenar todos los productos de limpieza, toallas, papel sanitario, etc. Un armario con dos puertas anchas que a pesar de interferir un poco con la puerta de entrada son mejores que dos pequeñas corredizas y una cajonera, para que todo quede a mano pero oculto.

ss_tradsmbath_ss2

Para aprovechar al máximo la luz de una ventana alta, los propietarios optaron por el cerramiento de vidrio para la ducha. Además aprovecharon a colocar la ducha y WC en la pared lateral, donde el techo tiene menor altura por la pendiente el tejado, reservando la zona más alta para la pared de los gabinetes.

Vía / Kitchenbathideas

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en junio 22, 2013

Opina

*