Fotos de jardines y patios

Crear un rincón habitable en el jardín es imprescindible si queremos aprovechar la vida al aire libre al máximo. Ya sea por medio de una pérgola, un pavimento diferente o unos muebles adecuados para exteriores, se puede hacer del espacio un lugar mucho más disfrutable, las opciones son muy variadas y para todos los gustos y bolsillos. Por ejemplo en este caso por medio de un vallado de maderas horizontales separadas 3/4 de pulgada entre tabla y tabla se  ha creado una pantalla de privacidad con los vecinos, preservando la intimidad y al mismo tiempo la apertura, que permite recibir amigos alrededor de un fuego.
Aquí te presentamos  fotos de distintos tipos de jardines y patios que pueden darte algunas ideas, haz click en la imagen que desees ampliar:

Vía / My home ideas

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en enero 24, 2011

Comentarios

  1. IAMSNWFLAKE dice:

    ¡Qué linda selección! Me gustan mucho. En la mayoría se ve que lograron crear un “ambiente” en el exterior, brindandole al jardín mayor interés con la inclusión de estos rincones para sentarse y disfrutar del verde; visualmente el jardín parece más grande, profundo, incluso alto.

Opina

*