Fotos de baños modernos

Aquí encontrarás una galería de fotos de baños contemporáneos reales, donde hallarás muchas  ideas para inspirarte.

basins-bathroom

Un baño en tono neutro y natural. Colocar los dos lavabos en una ventana saca el mayor partido de la luz natural y del espacio en desuso. Las toallas en tonos tierra y los estantes de madera traen el afuera hacia adentro.

pink-bathroom

Un cuarto de baño vibrante como este, se logra pintando una pared de color rosa y colocando accesorios al tono. Se ha colocado una pared entre el lavabo y la bañera que permite la instalación de una ducha en su interior.


bathroom_020

Un baño negro con mucho glamour

bathroom_019

Este es un baño de hotel estilo cinco estrellas, con lavabos dobles para él y para ella. Los mosaicos brillantes también han sido utilizados para los nichos iluminados sobre la bañera, que crean un resplandor relajante para ambientar los baños de inmersión nocturnos. Un calentador de toallas mantiene la ropa tibia y acogedora.

black-bathroom

Un baño negro sofisticado. La mezcla de grandes baldosas de color negro con brillantes mosaicos azules crea un look sofisticado. Los aparatos sanitarios blancos ofrecen un elegante contraste, mientras que los accesorios en tonos azulados realzan los mosaicos.

brown-bathroom_001

Un baño en tonos marrones, con baldosas de mosaico, complementado con madera de nogal le dan un aspecto muy atractivo. Las paredes blancas y así como los sanitarios le dan un toque fresco.

gold-and-silver-bathroom

Un baño de materiales naturales, como la piedra caliza y la madera para dar calor a este cuarto de baño de hotel de estilo neutral.

Vía / Ideal Home

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Opina

*