Decorar dormitorios con colores cálidos

master-bedroom10-fb

Para crear ambientes acogedores e intimistas, nada mejor que los colores cálidos en variedad de texturas y en combinación con mucha madera. Para incorporar numerosos colores en la decoración de tu dormitorio, trata de añadir diferentes capas de ropa de cama de diferentes tonalidades. Sábanas, mantas, almohadas, edredones ofrecen una gran oportunidad para crear combinaciones de colores únicos.

bedroom-decor-gallery-25-fb-46328991

Contrariamente a la creencia popular, el cabezal de la cama y las mesas de luz no tienen porque ser de los mismos materiales. Intenta mezclar maderas claras y más oscuras para dar a la habitación un aspecto rústico.

bedroom-decor-gallery-18-fb

Para añadir dimensión y calidez a cualquier habitación puedes utilizar papel tapiz a rayas en las paredes y ropa de cama. La combinación de tonos tostados con blanco, resulta muy elegante.

bedroom-decor-gallery-15-fb-30648834

Dos colores vibrantes para darle a tu habitación  encanto y originalidad. Si no te animas a pintar las paredes con un color tan llamativo, puedes utilizar los colores encendidos para  la ropa de cama, las alfombras  y las cortinas.

bedroom-decor-gallery-30-fb-50644322
Esta combinación de colores no se limita a la decoración de Halloween. Sin embargo, no hay que abusar con demasiado naranja y negro. Se pueden utilizar estos colores en los accesorios, como las lámparas colgantes o como las alfombras, pero asegúrate de que estén sobre colores básicos como el blanco o beige.

master-bedroom4-fb

Las tonalidades de amarillo oro, utilizadas como color principal en este dormitorio le dan un aspecto sofisticado. Los muebles y accesorios en otros tonos cálidos acentuan el color oro.

master-bedroom13-fb

También te puede interesar:

Dormitorios modernos para inspirarse

Pintar paredes de color rojo

El color en la decoración

Vía / Good Housekeeping

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en octubre 26, 2009

Comentarios

  1. Me gustan los colores cálidos. le dan mucha armonía cada espacio.

Opina

*