Colores combinación rojo, naranja y marrón

redsorangesbrowns

Rojos, naranjas y marrones, estos son los colores que están asociados al otoño, las posibilidades de combinaciones de estos colores en sus distintas tonalidades son infinitas como nos lo demuestra la naturaleza. Se utilizan muchísimo en decoración de interiores, pues hacen que los ambientes luzcan reconfortantes y acogedores.

Se los clasifica dentro de los colores cálidos.Ya hemos hablado en post anteriores de el rojo y el naranja, que son colores estimulantes, alegres, evocan el calor del fuego y la pasión. Los marrones en cambio se asocian a la tierra, la madera, las piedras. Por su carácter denso y firme se los considera un color serio, honesto, simple, amistoso.
El marrón tiene la virtud de combinar bien con el resto de los colores, tanto en sus versiones más oscuras como en las más claras como el beige o el crema. En sus tonalidades claras es el color idóneo como fondo, donde poder resaltar los detalles decorativos que lucirán con un brillo y una riqueza que nos sorprenderán. Se pueden encontrar una gran variedad de accesorios en esta gama de colores: cerámica, textiles, adornos de madera o telas de tapicería para muebles o cortinados.

Vía / Colourlovers

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en junio 22, 2013

Comentarios

  1. Casa Rural Segovia dice:

    Cuándo tienes una casa rural, un establecimiento hotelero, o cualquier tipo de alojamiento, te interesa mucho la decoración; tenerlo todo de manera que les encante a los clientes. Por eso os damos las gracias por vuestros sabios consejos que intentamos llevar a la práctica cuándo decoramos nuestra casa.

Opina

*