Casas por dentro | Decoración casas contemporáneas

El diseño interior de Renny Ramakers de esta hermosa casa en Amsterdam utiliza perfectamente cada centímetro cuadrado de este espacio inundado de luz.

Las columnas y vigas metálicas son el único indicio que nos muestran la antigüedad de este edificio, dándole un toque clásico a este espacio transformado en contemporáneo.

La asombrosa extensión que ocupan los estantes de libros dan la impresión de que esta casa fue construida dentro de una biblioteca. Pero en realidad crean un espacio en su interior que esconde una pequeña cocina que se destaca del resto por su piso verde brillante y los muebles de acero inoxidable.


La sala y el comedor ocupan un amplio espacio todo en blanco con algunos detalles de color hábilmente colocados para dar contraste, como una silla tapizada de color naranja o los coloridos azulejos verdes que adornan las ventanas y parecen reflejar la vegetación del exterior.

La mesa de comedor de madera sólida junto a la simplicidad de la chimenea y el hueco para la leña crean un espacio limpio, moderno, sin necesidad de accesorios, de tendencia minimalista, pero lleno de vida.


Vía / Living with white

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en julio 17, 2014

Opina

*