Casas pequeñas | Decoracion en blanco y verde

Este piso es un ejemplo perfecto de cómo se puede decorar cuando el espacio pequeño. Este piso cuenta tan solo con 40m2 sin embargo se ve muy acogedor, luminoso y alegre. No hay muchas paredes porque es la única manera de hacer que un pequeño espacio parezca amplio. Todo está pintado de blanco, ya que es otra manera de agrandar visualmente el espacio. Algunos detalles en gris y en verde lima hacen este interior más habitable e interesante.

No tiene muchos muebles, pero todos los muebles que se han escogido son muy funcionales y livianos. La cocina cuenta con varios gabinetes de almacenamiento y todos los electrodomésticos necesarios. La barra y tres lámparas suspendidas sobre ella es lo que separa el espacio cocina del living.

Y el dormitorio está separado de la cocina por una gran pantalla cubierta con un bonito vinilo con un motivo vegetal, que permite la penetración de la luz sin perder la intimidad. El dormitorio cuenta con un gran armario, una cama de matrimonio y varios estantes.

El baño también ha sido resuelto en un espacio muy pequeño que incluye la lavadora, con estantes de cristal aprovechado el espacio superior y una ducha también de cristal, lo cual da la sensación de mayor amplitud.

Vía / Digs digs

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en octubre 28, 2010

Comentarios

  1. muy lindas decoraciones

  2. Divino, hermoso, exelente!!!! justo lo que necesito!!
    felicitaciones!!!

  3. Hola tienes alguna idea de decoración para departametnos pequeños tipo vintage.
    Gracias.
    Excelente diseño

  4. verónica dice:

    Es lo mejor de lo mejor en decoración, la pagina es excelente, y aunque la información no es mucha es muy acertada. Me gustaría saber donde puedo conseguir todo lo necesario para adoptar este tipo de decoración, modernista y tan hermosa

  5. verónica dice:

    escelente decoración, versátil y moderna

Opina

*