Casa y familia para disfrutar

Esta casa pertenece a una familia compuesta por un matrimonio con tres niños pequeños, y se encuentra en Australia, Byron Bay, para ser exactos.

Es una bonita casa muy luminosa, fresca y comfortable, donde abundan los materiales naturales como la madera, la piedra o el bambú. Pero lo que más llama la atención es el buen aprovechamiento del área exterior.

Espacios generosos que se ven aun más amplios debido a la luminosidad reflejada por las paredes y techos blancos. Así como también los muebles y hasta la mesada de la cocina de colores claros. Interior – exterior integrados completamente y sumamente aprovechable en los días de verano. Ideal para una familia numerosa.

Un deck de madera, una piscina, junto a un living-comedor exterior donde disfrutar del buen tiempo en familia y una rampa de skate!! Una fantástica idea para proporcionar entretenimiento a 3 tres niños y también a los adultos.

El cuarto de los niños también del mismo estilo paredes blancas y madera natural. Las sillas son las famosas sillas Tripp Trapp de Stokke. que podrás verlas en detalle en el próximo post.

Via/ Style files

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Opina

*