Arte africano | Objetos para decoracion étnica

La decoración étnica no puede ser definida, es ecléctica, colorida y sobre todo, única. Los objetos de arte africano son muy apreciados en decoraciones contemporáneas. Una pintura, una escultura, un cesto o un mueble puede funcionar como punto focal para componer la decoración de un espacio moderno.

Estas hermosas mesas laterales de caoba son de Ghana, donde los artesanos Asante han estado elaborando durante siglos hermosos muebles. amuebladas con facilidad. Moderno diseño de muebles africanos que reducen la brecha el arte tradicional africano y la decoración funcional.Hermosas cestas con complejos diseños de diferentes formas y tamaños, realizadas por hombres y mujeres zulues que viven en las zonas rurales de Sudáfrica, quienes dominan las técnicas tradicionales de cestería, manteniendo unidas a las familias y las comunidades.

Mudcloth o Bogolan es un hermoso tejido con diseños típicamente africanos, cada almohadón es diferente, ya que cada diseño es único. Proviene de Mali.Pequeños taburetes de formas caprichosas con patas talladas con formas de animales, pintadas a mano en acabado mate provenientes de Kenia.Un grupo de artesanos en Dakar, Senegal, realizan estas elegantes pinturas triangulares. Pintura sobre cristal con marco de aluminio rústico o brillante.

Puedes visitar el sitio de Swahili donde podrás ver y comprar on line, muchos más objetos de diseño africano

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en noviembre 11, 2010

Opina

*