Decoracion dormitorios juveniles para varones

Es hora de cambiar la decoración del cuarto de tu hijo, pues ya no es más un niño pequeño. Ya hemos visto como decorar el dormitorio del las chicas, ahora es el turno del cuarto de los varones.

En esencia lo que se busca es que la habitación permita que el joven se exprese a sí mismo, que tenga un refugio confortable y funcional. Los adolescentes gustan de los colores brillantes, audaces, lo más lejos de los colores pastel que caracterizan la niñez. Para personalizar la habitación se puede optar por un tema que refleje sus gustos colgando carteles de cine, de música o de deportes, o se puede crear un collage con fotos de los amigos y la familia. Los muebles estilo contemporáneo se adecuan bien a todos los gustos y proporcionan buenas soluciones para aprovechar bien el espacio en dormitorios  pequeños. Encuentra ideas que te inspiren en las fotos de habitaciones de varones de PBteen:

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Decoracion dormitorios juveniles para varones

4 pensamientos sobre “Decoracion dormitorios juveniles para varones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>