Decoracion de dormitorios juveniles para chicas

La mayoría de los adolescentes prefieren decorar su habitación con su propio estilo, pero nunca está de más ver algunas imágenes para inspirarse, como estos estupendos dormitorios para chicas de PBteen.

Con frecuencia, los adolescentes ven su dormitorio como un refugio donde alejarse del resto del mundo, por lo tanto cuando estemos buscando ideas creativas para decorar el cuarto de un adolescente no solo debemos limitarnos al color o al diseño, sino que debemos buscar que refleje su personalidad. Debemos intentar crear un ambiente acogedor y relajante, que refleje sus gustos y se adapte a sus necesidades. En las siguientes fotos de habitaciones juveniles encontrarás muchas buenas ideas, haz  click en la imagen que desees ampliar:

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Decoracion de dormitorios juveniles para chicas

12 pensamientos sobre “Decoracion de dormitorios juveniles para chicas”

  1. Hola!! tengo un cuarto para mi sola apenas no tengo hermanos ni hermanas soy única así que le quiero dar un toque lindo de adolescente así que esta pagina me puede ayudar pero me saldrá caro adornarlo??

  2. hola mi nombre es rosa y tengo 14 años me voy a pasar a otro cuarto de mi casa, esta listo para pintar pero no se de que color hacerlo ayudenme por favor.

  3. hola mi nombre es barbara,tengo 12 años y me acaban de dar mi habitacion, me gustaria sugerencias para la decoracion mis colores favoritos son:fucsia,rosado,lila,violéta y chocolate,quiero de median presupuesto <3

  4. Hola!soy fernanda y estaba viendo propustas para mi habitacion y me encantaron mi colores preferido son el lila y el rosado bueno gracias por la propuestas un beso fer……

  5. hola mi nombre es flor tengo 12 años ii tengo un cuarto mu parecia al de la primera foto cuando qize acer mi cuarto me fije aqui ii copie unos de sus diseños ii les digo q qeda espectacular :)

  6. Hola todo está lindo pero me gustaría saber su dirección para ir a ver personalmente los accesorios.

  7. ola tengo 14 años y quiero un cambio de look en mi cuarto, pero no se como acerlo, las paredes son rosas crema, pero las quiero pintar de otro color uno mas de mi edad, que al verlo me haga sentir tranquila, a salvo y comoda. el color, preferiblemente, pastel. y con respecto a los cuadros… tengo mios de cuando era pequeña pero me empiezan a aburrir, alguna sugerencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>