Casas y decoración | Interior casa contemporánea en NY


Esta histórica casa en East 75th Street en Nueva York es espectacular. Fue construida en 1910en el Upper East Side tiene 8.475 metros cuadrados distribuidos en 4 pisos, con 6 dormitorios y 5 baños. Y como si eso fuera poco, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de jardín privado – una rareza en Nueva York!

El actual propietario de la casa es Oliver Sarkozy (medio hermano del presidente francés, Nicolas Sarkozy), quien con la ayuda del arquitecto Michele Busiri-Vici y 2 millones de dólares ha renovado la propiedad. Vale la pena echar una ojeada a tan magnífica decoración interior.


En toda la casa, en cada habitación de paredes blancas, parece haber un punto focal: un toque de color. Por ejemplo, la pared sobre la encimera de color púrpura en la cocina, la alfombra roja en las zonas de estar y la escalera o la almohada dorada en el dormitorio.

Vía / Design Milk

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Casas y decoración | Interior casa contemporánea en NY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>