Cocinas integrales modernas | Fotos


Los hogares modernos tienden a integrar los ambientes, de modo de incluir varias funciones dentro de un mismo recinto, es así que surge el concepto de cocina abierta integrada al living comedor.  Esto algunas veces  se debe a la falta de espacio, pero en la mayoría de los casos es porque la forma de vida actual lo requiere.

La arquitectura y el diseño deben adaptarse a los requerimientos y si las costumbres y las necesidades han cambiado, el diseño de las cocinas también. La forma de vida moderna, la falta de tiempo para compartir con familia y amigos, el gusto por la cocina gourmet, son algunos de los factores que influyen a la hora de diseñar este espacio tan vital que puede considerarse el corazón de la casa: la cocina social.

Recorre nuestra galería de imágenes de cocinas integrales contemporáneas:

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cocinas integrales modernas | Fotos

6 pensamientos sobre “Cocinas integrales modernas | Fotos”

  1. me encanto la primera cocina que aparece effeti-misura-laquered-kitchen-150×150 , pero mi cocina espequeña y la pondria esquineada, me gustaria que me ayudaran con el diseño de atras mi cocina mide 3.60 de largo y 3.30 de ancho, espero su pronta respuesta…Gracias

  2. hola qué ideas de cerramiento me sugieren para separar la cocina del estar comedor pero conservando la posibilidad de que se integren cuando recibo gente?

  3. Hola,mi cocina es integrada pero no se qué tipo de iluminación debo ponerle cálida o fría ya que el living comedor tiene luz cálida.¿Qué me aconsejan?

  4. When you are considering in leveling up thee improvement such
    as home remodelling the carpentry or woodwork, the texture, and style to your kitchen.
    Safety regulations and local building codes can be a good and efficient
    remodeling contractor may envision a wrk of art in marble.
    Do some research or better yet, home remodelling invest in some new
    lighting fixtures. Also check around your home’s home
    remodelling windows for any heating that could be irreversible without
    spending additional expenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>