Elementos de la naturaleza en la decoración de interiores


El contacto con la naturaleza es indispensable y se vuelto cada vez más lejano en nuestra vida cotidiana viviendo en grandes ciudades. Hemos perdido el contacto con el cielo, la tierra, el agua y todos los elementos que encontramos al aire libre que nos hacen sentir frescos, relajados y uno con la tierra.

¿Cómo podemos incorporar estos elementos de la naturaleza de nuevo en nuestro espacio vital? La mejor forma es incorporarlos en el  interior de nuestras casas. La manera más obvia, es por medio de plantas, pero no la única, también puedes utilizar otros elementos que se encuentran en la naturaleza en tu decoración: piedra, madera, conchas de mar, recipientes con arena de playa, madera o paja. O también puedes añadir fotografías o murales de estos elementos, si no tienes los elementos reales a mano.


Las fibras naturales con diferentes texturas y diseños como ser:  mimbre, ratán, el cáñamo o el  yute también son una muy buena opción. Puedes elegir estos materiales para tus muebles o para los accesorios de decoración como alfombras, cestas o lámparas para crear un oasis relajante en tu hogar.

Utiliza revestimientos naturales para el suelo. Los suelos de madera, corcho o bambú se verán mucho más cálidos y acogedores bajo tus pies que los revestimientos artificiales .

Vía / Feshome

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados com Elementos de la naturaleza en la decoración de interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>