Cuartos de niños varones

quartofilho_191

Este dormitorio pertenece a un niño de 12 años, jugador de tenis y de fútbol, con una colección de medallas y trofeos. Estos elementos guiaron el diseño de la habitación. El decorador dió prioridad a los muebles de madera certificada. Algunas piezas tienen ruedas, lo que facilita el cambio en la distribución del cuarto según las necesidades. La longitud de los tablones de madera sirvió como un parámetro para el escritorio de estudio, muy amplio que permite colocar el ordenador y todo lo necesario.

La paleta de colores escogida en tonos muy sobrios así como los tejidos y los acabados dan como resultado un cuarto muy masculino, apto para niños pero que se adpatará perfectamente a los cambios de su ocupante conforme pasen los años.

0542_quartos_08

Este otro dormitorio es compartido por dos hermanos de 8 y 6 años, la falta de espacio fue solucionada con una cama en altura amurada a la pared, que crea debajo el espacio perfecto para cobijar la otra cama con su mesa de luz y una estantería. Una buena solución para dormitorios donde el espacio es reducido.

La combinación de colores verde y azul, muy utilizada en cuartos de niños varones va muy bien con muebles blancos para contrarrestar los dos colores vibrantes.

0542_quartos_07

Vía / Casa Claudia

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cuartos de niños varones

9 pensamientos sobre “Cuartos de niños varones”

  1. Por favor si me podrian enviar fotos para ambientar el dormitorio de mi hijo de 8 años le apasionan los autos me gustaria algo como el dormitorio del tema universo
    gracias
    Larua

  2. Por favor si me podrían aconsejar. Mi hijo tiene 6 años y quiere su cuarto de color verde y quisiera saber con qué tonalidades puedo conbinarlo. Pensé en un verde oscuro y uno claro pero no estoy segura. Ayúdenme!

  3. me gustaría que me ayudaran con la decoración del cuarto de
    mi hijo tiene 8 años su cuarto es pequeño

  4. por favor mi hijo que tiene 19 años y mi hija de 14 años quieren decorar la habitacion pero es muy pequeña y quisiera que me ayudasen en la decoracion.

    grasias.

  5. quiero decorar el cuarto de mi hijo de 8 años, es un ático abuhardillado y le encanta la naturaleza y los tonos verdes

  6. hola quiero decorar la habitacion de mi hijo de 7 años el es bien extrovertido y le gusta el motocros…… me olvidaba la habitacion es pequeña

  7. me parece el colmo q muestren 3 imagenes de las habitaciones tengas mas respeto cn las personas q miran esta pajina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>