Colores combinación rosa y verde


pink-and-green-polka-dots-1091


El rosa y el verde son colores complementarios, es decir opuestos en el círculo cromático, es decir que  juntos resultan colores que contrastan produciendo una sensación vibrante y vital y a la vez armónica.

El color verde lima de las paredes realza los distintos tonos de rosa de la ropa de cama así como el tapete en forma de flor y el resto de los accesorios. Para equilibrar el conjunto el color blanco de los muebles y el suelo es fundamental.

img12l


Este otro dormitorio de Pottery Barn también utiliza la misma combinación de colores rosa y verde pero atenuados con blanco en su composición logrando estos hermosos tonos pastel. En general los colores pastel combinan bien entre sí, es por eso que los tonos amarillos o cremas también funcionan muy bien en este tipo de esquema de color.
Comoen el endredón con flores bordadas aplicadas y el tapete que hace juego. Y por supuesto el blanco o la madera natural nunca fallan para armonizar todos los elementos de un espacio.

También podría interesarte:

El color rosa en decoración | Fotos

Combinar colores rosa y rojo

Decorar con colores que impactan

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados com Colores combinación rosa y verde

3 pensamientos sobre “Colores combinación rosa y verde”

  1. Hola necesito por favor un consejo sobre combinación de colores, las paredes del living es verde claro, necesito saber que color tengo que comprar las cortinas y el color del living. Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>