Ideas para decorar el árbol de navidad | Fotos


living-room-swedish-1209-de1

Hay tantas formas de decorar el árbol de navidad como tu imaginación lo permita. Lo primero que tienes que decidir es si quieres un árbol artificial o natural, si quieres algo de grandes dimensiones o pequeño e íntimo, con los colores tradicionales o algo más original, aquí te mostramos una selección de los muchos propuestos en Country Living, para inspirarte.

tree-decorating-1209-de

La temática de este gran árbol son los pájaros hasta con un nido lleno de huevos encaramado en la cima y decorado con piñas blancas.


tree-christmas-faux-gtl12052-de

Un gran árbol dorado y azul, sobre una carpeta de tejido al tono. Este es un esquema de color que funciona muy bien sobre las ramas verdes de el árbol. Adornado con una guirnalda dorada de aves y rematado con una estrella.


christmas-tree-mollica-1209-de

Utilizar una tina galvanizada es una buena idea para cubrir la base de los árboles. Siempre y cuando el tipo de decoración de la casa lo permita, aquí va muy bien con el estilo country de el ambiente y con el tipo de adornos escogidos: tarjetas artesanales.


christmas-tree-classic-trimming-gtl1206-de-53862283

Este árbol de navidad está decorado con galletitas al horno hechas en casa, una idea deliciosa! Y adornado con cintas gruesas en los colores tradicionales, rojo, dorado y blanco; los paquetes de regalos han sido envueltos en los mismos tonos para igualar.


christmas-tree-oranges-htours1205-de

Un árbol totalmente natural, hasta los adornos. Las guirnaladas fueron hechas a mano con palomitas de maíz y los arándanos. El resto de la decoración es simple: manzanas, naranjas, peras y directamente desde el mercado! Las naranjas se cortan en rodajas, y luego se secan. Las manzanas y las peras pueden estar directamente colgadas de las ramas con cintas rojas. Sin dudas muy original.

white-chair-de

Este ambiente blanco es el escenario perfecto para una decoración de invierno. Con un antiguo árbol blanco con adornos en plata y crisal.


También puede interesarte:

Manualidades | Candelabros de cristal con motivos navideños

Manualidades | Sencillos centros de mesa para navidad

Una mesa navideña muy elegante

Ideas sencillas para decorar las servilletas en una mesa navideña

Vía / Country Living

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados com Ideas para decorar el árbol de navidad | Fotos

3 pensamientos sobre “Ideas para decorar el árbol de navidad | Fotos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>