Cocinas modernas integradas al living o al comedor

content-agency-simon-kenny

Las cocinas abiertas integradas al comedor o al living tienen sus ventajas y sus desventajas. El mayor beneficio es obviamente que la persona que cocina no debe permanecer aislada y solitaria mientras prepara los alimentos para el resto de la familia, por lo que las tareas se vuelven más llevaderas.

Las desventajas también son grandes, siendo las principales: el ruido y los olores que invaden toda la casa. Se torna bastante  dificil escuchar el televisor mientras funciona la batidora!!. Pero el peor inconveniente de todos es que no hay donde esconder el desorden. Imagina por ejemplo esta cocina cuando han venido algunas personas a cenar. Ahora se ve hermosa porque está limpia y libre de desorden, pero no lo estará tanto cuando  esté llena de platos sucios esperando para ser lavados.

benchtop-style-at-home

Por eso esta cocina funciona mejor. Al tener una encimera en dos niveles, se puede ocultar al menos un poco, el desorden en la cocina.

1883_001

Lo ideal es que la mesa central quede completamente libre y no contenga ni la vitrocerámica, ni la pileta o fregadero.

También puede interesarte:

Cocinas comedor | fotos

Cocinas modernas | detalles

Cocinas modernas de diseño italiano de Pedini

Toma corriente oculto para la cocina o la oficina

Vía / Simply Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>