Que colores van bien con el gris?

ein806_2d00_livsstil1

El color gris es un tono neutro, bien combinado puede quedar muy elegante. La gama de tonos es muy amplia desde el gris perla, hasta el gris plomo y se adapta a los diferentes estilos. Los diseñadores adoran el gris porque siempre hay un matiz o sombra que funciona con cualquier color. También puede funcionar como un antídoto, por ejemplo, si has escogido un sillón en un color demasiado extravagante podrás atenuarlo con accesorios en color gris que lo suavizará. Por lo tanto también sirve como sofisticado telón de fondo para los colores brillantes. Resulta un color un poco serio para habitaciones familiares o cuartos infantiles, así que en esos casos es mejor evitarlo.

948313-0832-ga1

Los tonos cálidos junto a los grises crean un ambiente relajado y acogedor.  La combinación perfecta del gris es con el rosa, en todas sus versiones, también con amarillo, azul claro o verde claro.

bp

1552_02_detail_1

gray-26-detail-2

gray-79-detail-1

milano-105

También puede interesarte:

El color gris en decoración

Combinar colores: rosa y rojo

El color en la decoración

Fotos / Elle Interiors, Design Shimmer, Snakk Klikk

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Que colores van bien con el gris?

7 pensamientos sobre “Que colores van bien con el gris?”

  1. quiero combinar una pared con gris y verde limon me pega esos tonos? es un garaje tiene los pisos color gris oscuro. espero a la brevedad su contestacion. desde ya muchas gracias.

  2. Hola. Acabo de comprar una sala gris muy clasica con unos cojines negros y estampados, q color me recomiendas para las cortinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>