Pintura, papel tapiz o adhesivo de pared para decorar habitaciones infantiles?

designer_room_main2222
Las tres opciones tienen sus pro y sus contras:  la pintura dura más tiempo y es más fácil de retocar o lavar. Pero debes evitar las pinturas mate, dan un acabado muy bonito, pero se ensucian más fácilmente. Para la habitación de un niño, lo mejor son las pinturas acrílicas satinadas para las paredes y las pinturas brillantes para los zócalos y las puertas.

Si optas por el papel tapiz, escoge los que tienen motivos pequeños, es una buena forma de ocultar las imperfecciones de la superficie de apoyo, es decir de la pared. Siempre debes guardar un poco de papel o pintura para utilizar en caso que debas retocar. Puedes empapelar una sola pared o un espacio delimitado, para que no resulte demasiado monótono o agobiante.

product_1011251s
Para personalizar una pared pintada lo mejor son los adhesivos vinílicos de contacto o pegatinas, por ser una solución práctica y económica. Podrás escoger entre muchos temas y motivos diferentes. La variedad es enorme y puedes optar por una guarda, un adhesivo de grandes proporciones o pequeños motivos desparramados por todo el cuarto.

Vía  / Lili Pouce

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Pintura, papel tapiz o adhesivo de pared para decorar habitaciones infantiles?

7 pensamientos sobre “Pintura, papel tapiz o adhesivo de pared para decorar habitaciones infantiles?”

  1. ME GUSTO MUCHO SU PAGINA. ESTOY BUSCANDO INFORMACION ACERCA DE LA MEJOR MANERA PARA PEGAR EL PAPEL TAPIZ YA QUE ES COMPLICADO. GRACIAS

  2. Hola, vivo en Nicaragua, donde puedo comprar papel tapiz adhesivo para madera, preferiblemente colores madera.

  3. Hola , como están soy de costa rica donde podría comprar papel o cenefa par decorarle el cuarto a mi hija de 4 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>