Baño con vestidor

from-bedroom-to-bath-01

Este baño  con vestidor fue creado en un dormitorio de 35 metros cuadrados contiguo al dormitorio principal de una casa del siglo 19, que solo tenía baño en la planta baja.  Se logró crear un espacio muy cómodo dividiendo el espacio en dos con una pared interior generando un vestidor y un  baño. Los  mosaicos de mármol y azulejos blancos de los acabados y el lavabo sobre un pedestal cromado, le dan el look antiguo que este baño nuevo precisa para adecuarse a una casa del siglo 19.

from-bedroom-to-bath-091La puerta original del dormitorio fue eliminada y las entradas se han añadido en cada extremo del vestidor, al baño se accede a través de una puerta en la pared interior. Esto creó un espacio de circulación  poco ortodoxo  pero muy práctico.  El pasillo de la habitación principal y el vestidor actúan como un pasaje al baño y a la habitación del niño. Dando lugar a un montón de lugares para almacenamiento.

from-bedroom-to-bath-06

El armario empotrado en el pasillo, donde se guardan las toallas,  también es accesible desde el interior del baño por una puerta más pequeña. El suelo de madera de roble está hecho con grandes tablones de madera recuperada del granero y se luce estupendamente gracias a la muy buena iluminación natural del espacio.

from-bedroom-to-bath-041Los azulejos retro del suelo también son muy adecuados, la ducha es de mármol de Carrara. El resto del suelo de baño está cubierto con azulejos cuadrados más contemporáneos de 12 por 12 pulgadas también en mármol.

También puede interesarte:

Ideas para baños pequeños

Un baño para una familia numerosa

Moda vintage en decoración

Vía / Thisoldhouse

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>